top of page

Las cosas lindas de la vida!!!



Dicen que hay cosas lindas en esta vida,

como los ferraris, las mansiones, mucho dinero en el banco,

un negocio exitoso, la fama, muchas mujeres,

comprar todo lo que quieras cuando lo quieras...

para mi las cosas lindas de la vida son otras,

ver a tu mejor amiga feliz alcanzando sus sueños es mi ferrari,

viajar por el mundo es mi mansión,

compartir sonrisas con la gente que quiero es mi cuenta bancaria,

cantar una canción con pasión es mi éxito,

una llamada de mi familia es mi fama,

un abrazo con cariño reemplazan a mil mujeres,

ir con una mochila de menos de diez kilogramos para un mes

son todas las cosas que quiero...

porque la felicidad es vivir los días comunes como si fueran únicos,

y tu mayor sueño es que cuando vez a alguien triste o

con sus miedos caminando por la calle, decirle tranquilo,

no tengas miedo todo estará bien

Seb Cohen

bottom of page